Consultas on line (Skype)

 

Las consultas médicas por video conferencia utilizando el software Skype está dirigida a aquellos pacientes que residen en el interior del país y/o tienen dificultades para viajar o movilizarse.
Siguiendo tres sencillos pasos Usted podrá acceder a una consulta médica con la Dra. Gutiérrez de Valle, especialista en Ginecología , Obstetricia y Medicina Reproductiva.
Las mismas se realizarán los días Miércoles entre las 17 y 21 hs y tendrán una duración máxima de 40 minutos.

 

Para Solicitar una consulta siga los siguientes pasos

 

Solicitud Telefónica del turno al 4229-8080 en nuestros horarios de atención

Pago de la consulta mediante transferencia bancaria. Standard Bank, Caja de ahorro en pesos CUIL: 27-25996807-6 - CBU: 0150502301000127458/480. Valor de la consulta $ 110*

Conexión por Skype llamando al contacto cgfsur_consultasonline puntualmente en la fecha y hora fijados previamente

*Dicho pago deberá realizarse al menos 72 hs antes del turno asignado. Ud. recibirá un mail de mfgutierrezdevalle@cgfsur.com.ar con la confirmación del turno una vez acreditado el pago. De lo contrario el turno será anulado automáticamente.

 

Condiciones generales

 

En el momento de la consulta el paciente deberá contar con: una PC, Webcam, Auriculares, Software Skype instalado, conexión a Internet.
Las consultas por videoconferencia no pueden bajo ningún concepto reemplazar la consulta presencial en el caso de que el profesional necesite realizar algún tipo de examen físico al paciente.
Para un mayor aprovechamiento de la consulta le recomendamos tener acceso rápido a todos los estudios y/o tratamientos previos y evitar interrupciones durante la misma.
La Dra. Gutiérrez de Valle no se responsabiliza por las condiciones generales de funcionamiento de Internet en el momento de la consulta, ni tampoco de la calidad de video y audio durante la misma.
El paciente podrá solicitar una nueva consulta en forma gratuita exclusivamente en el caso de presentarse problemas de conexión que no permitan establecer una comunicación eficiente.
En relación al paso N° 3, la demora en la comunicación con cgfsur_consultasonline se verá reflejada en el tiempo de duración de la consulta.
El contenido de la consulta es confidencial.

 

© CGF Sur. Todos los derechos reservados